Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Municipal los PatiosStrengthening the learning process of the fundamental scalar magnitudes length, time and mass in the framework of the methodology of problem-based learning (ABP) in eleventh-grade students of the Municipal Technical Institute Los Patios
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica basada en la metodología del Design Thinking para promover la planeación creativa de la práctica docente en el nivel de preescolarDidactic strategy based on the Design Thinking methodology to promote creative planning of teaching practice at the preschool level
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
One dimensional metallo dielectric photonic crystal
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2010)
Uso de recursos educativos abiertos en el aprendizaje de las funciones trigonométricasUse of open educational resources in learning trigonometric functions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Reconstrucción de perfiles tridimensionales de objetos transparentes
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2013)
Implementación de diseño instruccional ADDIE para el desarrollo de una ambiente virtual de enseñanzaImplementation of ADDIE instructional design for the development of a virtual teaching environment
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Fortalecimiento del proceso aprendizaje de las funciones trigonométricas en el marco de la metodología resolución de problemas de George Pólya con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de CúcutaStrengthening the learning process of trigonometric functions within the framework of George Pólya's problem-solving methodology with tenth-grade students from the Antonio Nariño Educational Institution in the municipality of San José de Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias de tratamiento en pacientes adultos con fibrilación auricular aguda (de primera vez, duración menor a 48 horas) con respuesta ventricular rápida y estabilidad hemodinámica en el servicio de urgencias: guía basada en la síntesis de evidenciaTreatment strategies in adult patients with acute atrial fibrillation (first time, duration less than 48 hours) with rapid ventricular response and hemodynamic stability in the emergency department: Guidance based on evidence synthesis
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludMaestría en Métodos para la Producción y Aplicación de Conocimiento Científico en Salud, 2021)
Alfabetización digital en salud: ¿Competencias para la adquisición de conocimientos en salud a través de internet? Un análisis del constructoDigital health literacy: Competences for the acquisition of health knowledge through the Internet? An analysis of the construct
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Las TIC y la construcción de un nuevo currículo transversal a la formación para el trabajo en la modalidad virtual del SENAICT and the construction of a new transversal curriculum to training for work in the virtual modality of SENA
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)