Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 185
Formación continua: escenario para el fortalecimiento de las competencias matemáticas en los docentes del ciclo I.
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Resolución de problemas y su relación con el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Concepciones de los docentes de matemáticas en educación básica primaria respecto al desarrollo del pensamiento algebraico temprano
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2023)
Las demandas de las tareas escolares, propuestas en el área de matemáticas de básica secundaria y su aporte a la evaluación formativa
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Sentidos de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en estudiantes y profesores del área del Instituto san Andrés, Quinchía- Risaralda
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Material en concreto como herramienta didáctica para la resolución de problemas matemáticos en tiempos de pandemia
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Didáctica de la Matemática, 2021)
Discurso docente desde la metodología de Pólya en la resolución de problemas matemáticos
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ecuaciones diferenciales en los programas de ingeniería de la Institución Universitaria Antonio José Camacho
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
La argumentación de discursos orales como práctica pedagógica que contribuye a la formación ciudadana
(Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónBogotáMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Implementación del uso de Mooc en la enseñanza de las matemáticas a través del modelo flexible pensar 2 (8º grado) para la enseñanza de la factorización del trinomio de la forma ax2+bx+c en la institución educativa instituto Montenegro del departamento del Quindío.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)