Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 148
Hiperbolicidad e implementación del método WENO espectral con multiresolución adaptativa para el modelo tráfico de Lighthill-Whitham-Richards
(Universidad del NorteMaestría en MatemáticasDepartamento de matemáticas y estadísticaBarranquilla, 2020)
Algoritmo memético para resolver el problema de secuenciación con recursos limitados modo múltiple, MRCPSP
(Universidad del NorteMaestría en MatemáticasDepartamento de matemáticas y estadísticaBarranquilla, 2020)
Códigos de red correctores de errores en el espacio proyectivo
(Universidad del NorteMaestría en MatemáticasDepartamento de matemáticas y estadísticaBarranquilla, 2020)
Secuencia de aprendizaje de transformaciones rígidas de estudiantes de grado noveno en la institución educativa nuestra señora de la presentación la Virginia Risaralda mediante el modelo de van hiele con apoyo de Geogebra
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
La ingeniería didáctica en la comprensión del concepto de parábola y su aplicación en problemas de contexto, en estudiantes de grado décimo de la I.E. Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Sobre la relación del teorema chino del resto y el teorema de McNaughton en el contexto de las MV-álgebras
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Matemática, 2022)
Aplicación del método de darboux en el análisis de integralidad de un sistema diferencial de tipo lotka-volterra
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Matemática, 2022)
Desarrollo de un modelo matemático que permita la mejora en las características de rendimiento y aplicabilidad de la proteína texturizada de soya
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias EmpresarialesPereiraMaestría en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, 2022)
Implementación del uso de Mooc en la enseñanza de las matemáticas a través del modelo flexible pensar 2 (8º grado) para la enseñanza de la factorización del trinomio de la forma ax2+bx+c en la institución educativa instituto Montenegro del departamento del Quindío.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia comunicación matemática a través de la fotografía en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Gonzalo Jiménez Navas de FloridablancaDidactic strategy to strengthen the mathematical communication competence through photography in ninth grade students of the Gonzalo Jiménez Navas Educational Institution of Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)