Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11658
Plan de social media para BOCAS Photo Studio: Una estrategia de Marketing de contenidos
En las siguientes páginas, el lector encontrará un plan de social media, con una estrategia para redes sociales que hace uso del marketing de contenidos. Esta estrategia de posicionamiento de marca mediante el uso efectivo ...
Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online
(Universidad del Zulia, 2015)
Modelo de clasificación de contenidos orientado hacia la conversión como estrategia de marketing digital en ecosistemas digitales
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
Content Marketing as a strategy is a practice that has been growing since a few years ago. Day by day more brands are involved in developing this type of strategy that started as a trend and nowadays is a key and mandatory ...
Marketing communication objectives through digital content marketing on social mediaObjetivos de comunicación de marketing a través de marketing de contenidos digitales en las redes sociales
(Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas, 2020)
Estrategia de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, desde la percepción de los usuarios, Trujillo 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-20)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los usuarios sobre las estrategias de marketing de contenidos del Fan Page de Exitosa Chiclayo, Trujillo 2020, siendo una investigación de tipo ...
Marketing de contenidos para atraer clientes
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-19)
Charla sobre marketing digital dictada por Enrique Giles el 19 de junio de 2018, en el Auditorio Ernesto Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Análisis de la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de transportes interprovincial frente a la COVID-19 en Trujillo en el periodo 2020 y el 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-04-14)
El presente trabajo analiza la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de Transportes ante las restricciones por el COVID-19 en Perú; utilizando una metodología de enfoque cualitativo, diseño no ...