info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategia de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, desde la percepción de los usuarios, Trujillo 2020
Fecha
2022-11-20Registro en:
658.802 DIAZ/E 2022
Autor
Diaz Gatica, Alex Alberto
Zubiate Chavez, Ariana Maribel
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los usuarios sobre las estrategias de marketing de contenidos del Fan Page de Exitosa Chiclayo, Trujillo 2020, siendo una investigación de tipo descriptiva, no experimental. Tuvo como muestra a 385 seguidores de la fan page de Exitosa Chiclayo, los resultados que la percepción de los usuarios sobre las estrategias de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, 2020 es buena en un 98%.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany