Thesis
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Autor
Hernández Vides, Ana Karina
Méndez Madriz, Ana Marina
Institución
Resumen
El video marketing responde a una necesidad de la época, donde la transformación digital es inminente y una de las mejores formas de atraer a los clientes es a través de contenido en formato de video. Por esto, se detectó la necesidad de brindarle a
emprendedores, pequeñas y medianas empresas, interesadas en promover sus productos,
servicios e ideas, cápsulas de información que sirvan como una guía sencilla y práctica para conocer en qué consiste el Video Marketing y cómo usarlo para alcanzar sus objetivos. El propósito de este trabajo fue crear una serie de videos animados para promover el Video Marketing a través de YouTube como estrategia de contenido. El estudio combinó las modalidades de investigación documental y de campo, y tuvo un enfoque cualitativo. Se utilizó la técnica de la entrevista semi estructurada para el diálogo con los especialistas y la observación directa. Video marketing responds to a need of the time, where digital transformation is mminent and one of the best ways to attract customers is through content in video format. herefore, the need to provide Entrepreneurs, small and medium enterprises, interested in promoting their products,Services and ideas,information capsules that serve as a simple and practical guide to know what Video Marketing is and how to use it to achieve its goals. The purpose of this work was to create a series of animated videos to promote the Video Marketing through YouTube as a content strategy. The study combined The modalities of documentary and field research, and had a qualitative approach. HE Used the semi-structured interview technique for dialogue with specialists and direct observation. Calificación: Sobresaliente Mención Difusión , Tutora: Rosa H. Valera
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La publicidad y el marketing digital en Inglaterra [Video]
Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos (Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPE, 2012) -
Todo cambió ... La publicidad también: posibilidades y retos de la publicidad y el marketing digital [Video]
Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos (Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPE, 2010) -
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
Montemayor Ruiz, Francisco Javier; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel