masterThesis
Plan de social media para BOCAS Photo Studio: Una estrategia de Marketing de contenidos
Autor
Bocanegra-Vargas, Angela Daniela
Institución
Resumen
En las siguientes páginas, el lector encontrará un plan de social media, con una estrategia para redes sociales que hace uso del marketing de contenidos. Esta estrategia de posicionamiento de marca mediante el uso efectivo de la red social Instagram, tiene como complemento acciones de pauta digital dentro de ella, así como la creación e integración de la página web como activos digitales. Con lo anterior, la empresa colombiana, Bocas Photo Studio, conseguirá posicionamiento dentro de su mercado local, aumentando sus ventas y generando recordación de la marca.
El diseño de la estrategia junto con cada acción que integra se da luego de un análisis de la situación de la marca, tanto interna como externa. Se definen objetivos Smart para la estrategia y que, a la vez, vayan en consonancia con las metas propias de la marca.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany