Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 65
Utilización de TIC como plan de apoyo para el fortalecimiento de la coordinación visomotora, percepción auditiva y comprensión del lenguaje en estudiantes que inician el proceso de adquisición de la lectoescrituraUse of ICT as a support plan to strengthen visomotor coordination, auditory perception, and language comprehension in students who start the process of acquiring literacy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard LearnPlaced professional development of basic education teachers: didactic knowledge of mathematics and language content through the Blackboard Learn platform
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
La tradición oral como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de básica primaria del Instituto Técnico La Cumbre del municipio de FloridablancaThe oral tradition as a pedagogical mediation for the strengthening of the reading competence in students of fourth grade of primary school of the Technical Institute La Cumbre of the municipality of Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por el arte en estudiantes de tercero y séptimo grado de Instituto Gabriel García Márquez del municipio de FloridablancaStrengthening of reading comprehension through a didactic sequence mediated by art in third and seventh grade students of the Gabriel García Márquez Institute in the municipality of Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La incidencia del uso de las tecnologías de la información mediadas por el computador y un recurso multimedia interactivo en la fluidez verbal semánticaThe incidence of the use of computer-mediated information technologies and an interactive multimedia resource on semantic verbal fluency
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso de la tecnología móvil - M-Learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita en niños y adolescentesUse of mobile technology - M- Learning for the development of oral and written competence in children and adolescents
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Identificación de los efectos que causa el uso del hipertexto en el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas de los estudiantes de 6° en el área de lengua castellanaIdentification of the effects caused by the use of hypertext in the development of interpretative, argumentative and propositional skills of 6th grade students in the area of Spanish language
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediada por TIC en los estudiantes del grado noveno y décimo de la institución educativa Centro de Comercio de PiedecuestaStrengthening of reading comprehension mediated by ICT in the ninth and tenth grade students of the Educational Institution Centro de Comercio de Piedecuestahttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Aplicación móvil para enseñar vocabulario a través de categorías semánticas (vocabulary flash)Mobile application to teach vocabulary through semantic categories (vocabulary flash)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
El uso del internet y las páginas web en prescolar para favorecer el aprendizaje, el trabajo colaborativo y la interacción entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Monseñor Víctor WiedemannThe use of the internet and web pages in preschool to promote learning, collaborative work and interaction between teachers and students of the Monsignor Víctor Wiedemann Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)