Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Juegos de paz en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la sede Carrizal Bajo, Centro Educativo Rural Cucutillita del municipio de Cucutilla, Norte de SantanderPeace games in the development of reading comprehension of the students of the fourth and fifth grades of the Carrizal Bajo campus, Cucutillita Rural Educational Center of the municipality of Cucutilla, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio en los estudiantes de los grados Séptimo tres y Noveno uno de la Institución Educativa Agustina Ferro de Ocaña N.D.S.Didactic strategies for the strengthening of the random thought in the students of the grades Seventh three and Ninth one of the Educational Institution Agustina Ferro de Ocaña N.D.S.
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La lúdica virtual en el mejoramiento de competencias propias del pensamiento científico en la asignatura de ciencias naturales de los estudiantes de grado octavo de la institución educativa La LibertadVirtual play in the improvement of competences of scientific thinking in the natural sciences subject of eighth grade students of the La Libertad educational institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Lectura recreativa y guías didácticas para el aprendizaje autónomo en la enseñanza de las ciencias sociales en el grado octavo del Instituto Valle del Río de Oro del municipio de PiedecuestaRecreational reading and didactic guides for autonomous learning in the teaching of social sciences in the eighth grade of the Valle del Río de Oro Institute in the municipality of Piedecuesta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Docencia social como agente de cambio: acercamiento a contenidos educativos por medio de la creación de juegos interactivos con los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Claveriano Fe y AlegríaSocial teaching as an agent of change: approach to educational content through the creation of interactive games with 9th grade students of the Claveriano Fe y Alegría Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El juego de roles como estrategia pedagógica grupal en el desarrollo de hábitos de pensamiento crítico en los estudiantes del grado quinto en la Institución Educativa Colegio Club de Leones de San José de CúcutaRole play as a group pedagogical strategy in the development of critical thinking habits in fifth grade students at the Colegio de Leones de San José de Cúcuta Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia pedagógica que fortalezca el pensamiento lógico de las matemáticas a través de la comprensión e interpretación de algoritmos en el grado cuarto de la Institución Educativa María MontessoriPedagogical strategy that strengthens the logical thinking of mathematics through the understanding and interpretation of algorithms in the fourth grade of the María Montessori Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La gamificación como estrategia para mejorar los procesos de aprendizaje en el curso medicina deportiva de la tecnología en entrenamiento deportivo de las Unidades Tecnológicas de SantanderGamification as a strategy to improve learning processes in the sports medicine course of technology in sports training of the Technological Units of Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Prácticas de uso del videojuego katamotz ejercicios en niños escolarizados para el manejo de errores específicos en la escrituraPractices of using the videogame katamotz exercises in school children to handle specific errors in writing
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategias pedagógicas para fortalecer la convivencia escolar en el aprendizaje de competencias ciudadanas en el grado 405 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede 2Pedagogical strategies to strengthen school coexistence in the learning of civic competences in grade 405 of the Educational Institution Nuestra Señora de Belén headquarters 2
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)