Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3117
Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
(Universidad de Piura, 2019-05-07)
El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, ...
El proceso de atención al cliente como mecanismo diferenciador en las Instituciones Financieras.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Análisis y diagnóstico del comportamiento del servicio al cliente-persona natural y jurídica–de una entidad financiera en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteBanca y Finanzas InternacionalesDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-11-09)
Funciones desempeñadas como gestor supervisor de operaciones y servicios de la Caja Trujillo - agencia Huamachuco
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Descripción general de la organización. Fundamentación científico técnica del desempeño laboral: Sistema financiero. Cliente. Servicio al cliente. Satisfacción total del cliente. Informe de la experiencia profesional: ...
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad ...
Propuesta para la implementación de un modelo de servicio en una institución financiera del Ecuador: caso Produbanco
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2013)
Para las instituciones financieras del país es de vital importancia la oferta de
productos y servicios orientados a la completa satisfacción de las necesidades
financieras de sus clientes. Para lograr este objetivo es ...
Funciones desempeñadas como gestor supervisor de operaciones y servicios de la Caja Trujillo - agencia Huamachuco
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
Evaluación del servicio al cliente del Banco Falabella sucursal Santafé, en la ciudad de Bogotá, Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2017)
La constitucionalidad de la facultad de la Superintendencia de Bancos para resolver reclamos de clientes de instituciones financieras.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)