info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona
Registro en:
ADM332.1 / M517c 1993
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Melo Cousineau, Denise
Pabon Sanabria, Andrés
Restrepo Correa, Gregorio
Resumen
En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, libre de problemas y oportuno ; el banco debe conocer cuantificar analizar soluciones o generar planes de contingencia para los problemas que se puedan presentar en el lanzamiento de un nuevo producto . el grupo de trabajo recolectó, identificó, Analizo y formuló recomendaciones acerca de los problemas y necesidades que se le presentaron al cliente con el nuevo producto y que no habían podido ser detectadas antes de su lanzamiento, además de resolver los problemas que hubiesen tenido hasta el momento. Introducción. Reseña histórica. Concepto de la calidad del servicio. Filosofía del servicio citibank. Análisis lanzamiento de tarjeta citibank. Definición del centro de atención de tarjetas. Objetivo de la investigación. Recolección de información Fase 1. Codificación tabulación y análisis fase 1. Recomendaciones y conclusiones fase 1. Recolección información fase 2. Codificación y tabulación fase 2. Análisis de la información fase 2. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Administrador de Empresas Pregrado PMP