Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 125
Las experiencias de los docentes en sus procesos de formación y enseñanza del inglés en la básica primaria rural.Teachers’ experiences in their of training and teaching English processes in rural elementary school
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)
La Gamificación Profunda Para el Fortalecimiento de la Comprensión Lectora en Inglés del Grado Décimo
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-07-16)
El propósito investigativo que dio paso a la presente investigación estuvo
enmarcado en el mejoramiento de la comprensión lectora en el área de inglés en
una población de estudiantes de grado décimo, con lo cual se buscó ...
Enseñanza del inglés en octavo y noveno grado: desde el estudio interpretativo de las prácticas docentes
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Estrategia Pedagógica Para el Fortalecimiento de la Competencia Léxica en Lengua Extranjera (Inglés) Mediante el uso de la App Augmented Class en Estudiantes de Grado Séptimo.
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-07-22)
Esta investigación pretende evaluar el efecto que tiene implementar una estrategia
pedagógica mediada por el uso de la app Augmented Class (ACLASS), para
fortalecer la competencia léxica de los estudiantes de grado séptimo ...
La Asociación Palabra Imagen Como Estrategia Para Desarrollar Habilidades Comunicativas en Inglés a Través de la Aplicación Glide y la Herramienta Classroom con Estudiantes del Grado Segundo De E.B.P. de la I.E Antonio Nariño de Calarcá Quindío
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-12-06)
Este trabajo se realizó para mejorar las habilidades comunicativas en la asignatura de
inglés de los estudiantes del grado segundo de E.B.P. de la institución Educativa Antonio
Nariño de Calarcá Quindío, teniendo claro que ...
Estrategia de Aprendizaje Soportada en una Aplicación Móvil Para la Enseñanza del Inglés en Grado Décimo
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-08-24)
La presente investigación indaga sobre las dificultades que tienen los estudiantes al
comprender e interpretar el uso del presente simple, en su forma afirmativa, negativa en
interrogativa y el uso de la tercera persona. ...
Ruta didáctica soportada en el aprendizaje vivencial para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en inglés nivel II, con estudiantes del programa de Trabajo Social de la Universidad de La Guajira sede Fonseca.
(Universidad de La GuajiraFacultad de Ciencias de la EducaciónDistrito Especial, Turístico y Cultural de RiohachaMaestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, 2022)
El presente proyecto de profundización está diseñado para la asignatura de Inglés II en el Programa de Trabajo Social de la Universidad de La Guajira sede Fonseca. El documento que se presenta surge de la necesidad de ...
Factores que limitan el aprendizaje autónomo para la adquisición del inglés como lengua extranjera
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Experiencias de autoformación: Los docentes que enseñan inglés en primaria en los grados tercero, cuarto y quinto de algunos colegios de Manizales y Villamaria.
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)
Los Juegos Digitales Como Estrategía Metodológica Para Aumentar la Motivación de los Estudiantes de Grado Undécimo en el Área de Inglés
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-08-10)
La investigación busca aumentar la motivación en los estudiantes del grado
undécimo de la institución educativa Pedro Pabón Parga del municipio del Carmen
de Apicalá en el Tolima, mediante una estrategia didáctica que ...