Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 119
Auditoría y diagnóstico de la comunicación interna desde la teoría de la identidad corporativa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-12)
El presente estudio, aborda las problemáticas asociadas con la falta de identidad, valores o en su defecto, la falta de desarrollo y comunicación de los mismos; tanto dentro como hacia el exterior de la organización. La ...
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...
Marca empleadora : identificación de factores críticos para la atracción de la Generación Y a las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
La irrupción de un nuevo grupo humano en las organizaciones, como el de los Millennials, trajo aparejada el establecimiento de un nuevo orden para las compañías. Auténticos, ansiosos, orientados a la multitarea (Africano; ...
La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-02-17)
El siguiente trabajo busca desafiar la noción estática de las estrategias de mercado de las
empresas y sus históricas ventajas competitivas. En un mundo globalizado y continuamente
afectado por el cambio, la capacidad de ...
La identidad en Mondelēz : una historia de fusiones, ventas, cambios de nombre y adquisiciones : estudio de caso
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06)
El presente estudio de caso recorre la historia de una compañía multinacional como
Mondelēz en Argentina, desde su arribo al país como Kraft en el año 2000 hasta la
actualidad. Se revisa el comportamiento gerencial y el ...
Mega-Eventos deportivos mundiales como herramienta para mejorar la imagen de marca país
(Universidad de Chile, 2013)
La relevancia del tema a indagar en la presente investigación, tiene su origen en la creciente importancia que se le está otorgando en el mundo a la “Imagen de marca país”, utilizando la producción de mega-eventos deportivos ...
Marketing experiencial : estrategias de marketing experiencial aplicadas a los espacios de retail
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
El objetivo principal de este trabajo de graduación consiste en presentar los resultados de
un estudio en el que se utilizó una metodología descriptiva y cualitativa, acerca del
impacto de las diferentes estrategias de ...
RSE - Comunicación para el Desarrollo Sostenible en una empresa de servicio básico y social: Caso Aysa
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)