Mostrando ítems 1-10 de 10
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Una visión colombiana de Ecuador
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Análisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de América
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Denominación de origen como estrategia de promoción para la imagen País Colombia en el mercado estadounidense
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Posicionamiento de la imagen y marca país de Chile desde la perspectiva colombiana
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Los determinantes financieros para explicar los procesos de reorganización, validación judicial y liquidación de las empresas en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Plan de negocios para la creación de estrategias, que tengan como fin la inclusión, promoción y financiación del mercado de bicicletas eléctricas en Bogotá, de la empresa SKULL GREEN BIKES
(Maestría en Administración de Empresas, CESA.Master of Business Administration, Carleton University.Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)