info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
Registro en:
MDM00355 / M236p 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Maldonado Velásquez, Camila
Montenegro Duque, Eduardo
López Castillo, María Juliana
Resumen
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado la importancia de posicionarse de buena manera, es decir, con una imagen favorable, en el ámbito internacional. Lo anterior, teniendo como principales objetivos la construcción del país como marca la búsqueda de inversionistas, turistas y compradores de esta y por tanto el fomento de las exportaciones y la mejora de relaciones a nivel internacional. Lista de figuras.Lista de Tablas. Introducción. Marca. Tipo de investigación. Encuestas a prospectos. Propuesta de comunicación y mercadeo. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría