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Mostrando ítems 1-10 de 74
Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
Marca país : el caso de Argentina y Colombia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
El objetivo del presente trabajo consiste en conocer el proceso de creación de una marca país y entender de qué manera es que esto influye en la decisión del turista. Para ello se recurrió a analizar los casos de la marca ...
El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2011-08)
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-02-17)
El siguiente trabajo busca desafiar la noción estática de las estrategias de mercado de las
empresas y sus históricas ventajas competitivas. En un mundo globalizado y continuamente
afectado por el cambio, la capacidad de ...
Luces y sombras de la marca país Argentina : criterios para su evaluación, seguimiento, preservación y gestión durante el período 2010-2015 : aportes y consideraciones de cara al futuro
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
El objetivo de una marca país es hacer que un país —entendido bien en un sentido amplio o como denominación de origen de un producto o servicio— gane relevancia y aporte dialógicamente atributos comunicacionales y ...
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...
Marca empleadora : identificación de factores críticos para la atracción de la Generación Y a las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
La irrupción de un nuevo grupo humano en las organizaciones, como el de los Millennials, trajo aparejada el establecimiento de un nuevo orden para las compañías. Auténticos, ansiosos, orientados a la multitarea (Africano; ...
Marketing experiencial para la generación Y : el caso Bigbox
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El marketing es una actividad fundamental para la supervivencia de toda
organización puesto que, a través de este instrumento, las organizaciones desarrollan
productos y servicios y los ponen a disposición de los consumidores ...