Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 613
Elaboración de un modelo de valor de marca en el Club Deportivo Cuenca
(Universidad del Azuay, 2016)
Estudio y medición de Brand Equity entre estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba
(2020-03)
El valor de una marca es el rendimiento extra que obtienen las empresas a partir de que sus productos sean identificados con dicha marca, es un elemento diferenciador que se construye a través de las percepciones de los ...
Gestión de marca en el posicionamiento post pandemia del emprendimiento Maphi’s dulcería
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-03)
En la actualidad, la gestión de marca se ha convertido en un proceso fundamental que debe realizar todo emprendimiento, ya que, aplicarla de manera correcta, asegurará que la marca se posicione entre otros emprendimientos ...
Investigación del mercado gastronómico de cevicherías locales para la identificación, gestión y comercialización de marcas franquiciables en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
El presente trabajo busca mediante una investigación detallada identificar y explorar marcas locales de la ciudad de Guayaquil, dentro de la categoría de comercios tipo “Cevicherías” con el fin de orientarlas a convertirse ...
Diseño de estrategias de marketing para posicionar la marca de la cooperativa de ahorro y crédito Chibuleo en el Cantón Durán
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022)
El presente estudio de caso tiene como objetivo principal diagnosticar la situación actual de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda., con respecto al nivel de posicionamiento de marca que posee. Se elaboró una ...
Análisis de los instrumentos comunicacionales, de posicionamiento y gestión de marca del GAD de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
La marca ciudad de Rosario en clave turística (2011-2020) : propuesta de construcción de marca "Rosario ciudad del deporte"
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Licenciatura en Turismo, 2022)
La marca ciudad de Rosario en clave turística (2011-2020) : propuesta de construcción de marca "Rosario ciudad del deporte"
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Licenciatura en Turismo, 2022)