bachelorThesis
Proyecto de inversión en la creación de una marca urbana de comida rapida dirigida para ciudades dormitorios y secundarias
Registro en:
Quintana Ortega, Heidy Elizabeth; Vargas Vera, Elizabeth Gabriela; Yagual, Solange (2012). Proyecto de inversion en la creacion de una marca urbana de comida rapida dirigida para ciudades dormitorios y secundarias. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial y Empresarial. Espol. FSCH, Guayaquil. 176 p.
D-CD92208
Autor
Espol
Quintana Ortega, Heidy Elizabeth
Vargas Vera, Elizabeth Gabriela
Yagual, Solange
Resumen
El presente proyecto realiza una investigación de mercado y análisis de factibilidad para la inversión de la creación de una marca urbana de comida rápida dirigida para ciudades dormitorios o secundarias, el cual en este estudio se analiza el mercado de durán y el posible asentamiento de la empresa y posicionamiento de la marca en la ciudad.
se ha visualizado el mercado de comida rápida de durán el cual tiene muchas falencias y huecos estratégicos de servicio, localidad, calidad,
procesos, presentación y comodidad del consumidor, a pesar de que el mercado de fast food crece constantemente en las ciudades grandes,
cuyos servicios al cliente cada vez va más en desarrollo, en la ciudad estudiada no sucede lo mismo, la calidad de atención al cliente ha sido
dejada a un lado para solo dedicarse a vender los productos. Guayaquil Ingeniería Comercial y Empresarial