Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10470
La generación interactiva en Argentina : niños y adolescentes ante las pantallas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013)
La afinidad de los niños con las pantallas de Internet, celulares, videojuegos
y televisión suscita interés de investigación al tiempo que plantea
la necesidad de educar, legislar y proteger eficazmente a este grupo en ...
Educación y Millennials : un análisis de los Millennials y de cómo las universidades se adaptan para atraer y retener a esta generación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Marca empleadora : identificación de factores críticos para la atracción de la Generación Y a las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
La irrupción de un nuevo grupo humano en las organizaciones, como el de los Millennials, trajo aparejada el establecimiento de un nuevo orden para las compañías. Auténticos, ansiosos, orientados a la multitarea (Africano; ...
Los programas de jóvenes profesionales : ¿herramienta útil para crear valor o tendencia del mercado laboral actual? : un estudio de los programas de jóvenes profesionales de AB-InBev, Unilever y Grupo Techint
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Motivaciones de la "Generación Y" en compañías multinacionales en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-20)
Ante la pregunta de cómo gestionar eficazmente el capital humano de una
compañía, resulta vital, antes que nada, entender las diferencias en las
motivaciones de las distintas generaciones que coexisten laboralmente en ...
Atracción y retención de talentos : cómo lograr motivar, atraer y retener a la Generación Y
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
Debido a la movilidad existente en el mercado laboral, el índice de rotación de
jóvenes profesionales pertenecientes a la Generación Y tiende a ser cada vez
más alto. Esta es una realidad que no escapa a las empresas, ...
Marketing experiencial para la generación Y : el caso Bigbox
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El marketing es una actividad fundamental para la supervivencia de toda
organización puesto que, a través de este instrumento, las organizaciones desarrollan
productos y servicios y los ponen a disposición de los consumidores ...
Millennials y convenios colectivos de trabajo : un estudio sobre el personal de conducción de locomotoras de la empresa Ferrosur Roca
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
El orden político "liberal conservador" en la Argentina de la generación del '80The "liberal-conservative" model in the '80's generation's argentina
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2003)