Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 275
Análisis de los programas de la asignatura ética profesional de las facultades adscritas a Ascofapsi
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-27)
La investigación surgió del interés de ASCOFAPSI por aportar sobre la formación ética del psicólogo colombiano. El objetivo fue analizar los factores más significativos en las asignaturas de ética profesional en 21 facultades ...
El maestro como eje central de la calidad de la educación
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-11)
El maestro es el principal agente formador al cual se le ha confiado la acción de educar centrada en su práctica responsable, innovadora, y aceptada a las diversas problemáticas de la sociedad, por lo tanto el sistema ...
Plan de mercadeo para Adecco formación
(Administración de EmpresasFacultad de Administración, 2002)
Plan de mejoramiento de formación y desarrollo personal, social y profesional del docente del Gimnasio Colombo Británico
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2016-04-04)
El proyecto analiza el nivel de formación postgradual de los docentes y directivos docentes de una institución educativa privada, el cual presenta una disparidad significativa, pero que con cumplimiento de las políticas ...
Evaluación de la pertinencia de la formación por competencias de los egresados y egresadas del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Tecnológica de Pereira y su articulación con el medio laboral y social
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
Necesidades formativas en inclusión de los profesores y encargados de educar de la institución educativa José Joaquín Casas, sede General Santander
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2014-06-05)
En la actualidad es necesario conceptualizar la educación como un medio indispensable para el progreso de la humanidad hacia los ideales de paz, libertad y justicia social, con lo cual se constituye la educación como una ...
Cómo contribuir con los procesos de formación y con la consolidación de los grupos de bienestar en La Universidad Catolica de Colombia
(Universidad de La SabanaEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)Facultad de Educación, 2012-03-13)
La presente investigación acción, forma parte de mi quehacer educativo como psicóloga en bienestar universitario de la Universidad Católica de Colombia. El problema aquí planteado es ¿Cómo contribuir con los procesos de ...
Evaluación de la pertinencia de la formación de pregrado y su articulación con el campo laboral del programa de Licenciatura en Música de la Universidad Tecnológica de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Música, 2011)
Estudio de factibilidad para la creación de una Institución de Educación Superior de carácter técnico profesional en el sur de Bogotá.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2019-08-05)
El presente estudio tiene como finalidad aplicar la normatividad del decreto 1478 de 1994, articulo 6, por el cual se establecen los criterios para realizar la solicitud de personería jurídica para una Institución de ...
Ruta para fortalecer la práctica pedagógica en el marco de la educación inclusiva para la educación inicial y preescolar
(Universidad de La SabanaLicenciatura en Educación InfantilFacultad de Educación, 2018-12-01)
La “Ruta para fortalecer la práctica pedagógica en el marco de la Educación Inclusiva para la Educación Inicial y Preescolar” es un material didáctico que nace como el resultado de una investigación realizada durante los ...