Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)Transformation in the critical reading performance of the tenth grade students of the Reggio Amelia School, from the integration in the classroom of a didactic sequence in the subject of philosophy based on Problem-Based Learning (ABP)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La reflexión y proyección autobiográfica como medio pedagógico de ciencias sociales para integrar las competencias ciudadanas en los estudiantes de sexto y séptimo grado del Colegio la FortunaAutobiographical reflection and projection as a pedagogical means of social sciences to integrate citizenship skills in sixth and seventh grade students at Colegio La Fortuna
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de innovación curricular desde el enfoque del pensamiento crítico en la Fundación Colegio Generación Futuro Colombia del municipio de Girón-SantanderCurricular innovation proposal from the critical thinking approach in the Fundación Colegio Generación Futuro Colombia in the municipality of Girón-Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Fortalecimiento de las competencias ciudadanas emocionales y comunicativas en los adolescentes privados de la libertad en Bucaramanga por medio de una propuesta pedagógicaStrengthening of citizens' emotional and communicative competences in adolescents deprived of liberty in Bucaramanga through a pedagogical proposal
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Desarrollo de la capacidad de pensamiento científico en el contexto de la biología, en estudiantes de noveno gradoDevelopment of scientific thinking ability in the context of biology in ninth grade students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Implementación y prueba de un sistema de aprendizaje soportado en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), para el Centro de Gestión Industrial del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Bogotá, Colombia y su efecto en el mejoramiento de la formaciónImplementation and testing of a learning system supported by information and communication technologies (ICT), for the Industrial Management Center of the National Learning Service (SENA) in Bogotá, Colombia and its effect on the improvement of training
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El Periódico 15 en la formación periodística en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, periodo 2002-2015The Periódico 15 in journalistic training at the Universidad Autónoma de Bucaramanga, period 2002-2015
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)Pedagogical strategy to build critical thinking in ninth grade high school students from a private educational institution in the municipality of Floridablanca (Santander)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básicaStudy on emerging pedagogies mediated by ICT in the geometry teaching and learning processes for basic education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Implementación de un laboratorio virtual interactivo para la enseñanza de física en el grado 10, en la Institución Educativa Andrés Bello de la ciudad de Bucaramanga 2019Implementation of an interactive virtual laboratory for the teaching of physics in grade 10, in the Andrés Bello Educational Institution of the city of Bucaramanga 2019
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2022)