Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 765
Formación de docentes de educación superior para su desempeño en metodologías virtuales.
(Medellín, Colombia, 2021)
Análisis del concepto de competencia en la formación de docentes de Lenguas Extranjeras en Colombia
(Medellín, Colombia, 2009)
Polifonía de voces : experiencias de maestros entorno a los procesos de formación del CEID
(Historia de la Práctica Pedagógica en ColombiaMedellín - Colombia, 2022)
Evaluación de un programa de formación docente para el fortalecimiento de las competencias TIC en un contexto rural
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicialProposal for a strategic design in teacher training focused on investigative didactics for the development of scientific thinking processes in boys and girls of initial training age
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Dimensiones posibles desde donde orientar la formación del maestro
(Medellín - Colombia, 2022)
Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learningEpistemological obstacles in the training of elementary and middle school teachers. Scope and limitations in E-learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Necesidades de formación y creencias de capacidad de profesores en el uso de tecnología para enseñar matemáticas
(MATHEMA-Formación e Investigación en Educación MatemáticaMedellín - Colombia, 2022)
Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formaciónGuidance on the professional development of teachers in the humanities department of a higher education institution: bases for a training strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)