Mostrando ítems 1-9 de 38
Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategias de exportación. Las estrategias exitosas de PyMEs argentinas en la exportación de muebles de madera, luego de la devaluación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2007)
Las razones que llevaron a Estados Unidos a ser el principal mercado de exportación para los productos vitivinícolas de Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El presente trabajo, que es una extensión del trabajo de graduación presentado por el mismo
autor que investigaba las dificultades de exportar productos diferenciados a Europa, con
especial foco en el vino argentino, se ...
Marca país : el caso de Argentina y Colombia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
El objetivo del presente trabajo consiste en conocer el proceso de creación de una marca país y entender de qué manera es que esto influye en la decisión del turista. Para ello se recurrió a analizar los casos de la marca ...
Luces y sombras de la marca país Argentina : criterios para su evaluación, seguimiento, preservación y gestión durante el período 2010-2015 : aportes y consideraciones de cara al futuro
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
El objetivo de una marca país es hacer que un país —entendido bien en un sentido amplio o como denominación de origen de un producto o servicio— gane relevancia y aporte dialógicamente atributos comunicacionales y ...
Actitudes que deben tener las compañías argentinas para exportar productos alimenticios diferenciados a Japón.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2001)
El área es el Intercambio Comercial entre Argentina y Japón, y el tema, la exportación de productos
alimenticios diferenciados a Japón.
Se busca investigar hasta ...
Selección y exportación de objetos de diseño : ofreciendo al mundo diseño de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-08-23)
El presente trabajo está basado en un emprendimiento real que se encuentra en marcha y en proceso
de evolución desde el año 2014. Surge como una oportunidad detectada entre la oferta de objetos de
diseño argentino y la ...
Caso Starbucks Coffee Company : desembarco "glocal" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08-04)
Este trabajo de investigación trata sobre Starbucks Coffee Company, que es una cadena internacional de cafeterías que compra y tuesta granos de café de alta calidad para luego venderlos en la forma de bebidas. Éstas pueden ...
Relación entre las características de las bodegas vitivinícolas de la Región Icay su desempeño exportador en el periodo 2016 – 2019Relationship between the characteristics of the Ica Region and their export development in the period from 2016 to 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)