Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 502
Reflecting upon a translanguaging and CLIL implementation as dynamic bilingual education in a state school
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLienciatura en Lengua Inglesa, 2016)
Teaching speaking skill through language games in a fifth grade of a public school from Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2016)
Project-based instruction for the appropriation of the strategic framework in Santuario- Risaralda
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2016)
Description of the inclusion of second language instruction in an internal medicine course of a medicine undergraduate program at a state university in Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2017)
Conversión de un colegio monolingüe en colegio bilingüe
(Maestría en EducaciónEducación, 2012)
Creación de ambientes lúdicos para el aprendizaje del inglés como segunda lengua extranjera en los estudiantes de preescolar del Colegio Campestre Bilingüe Principado de Mónaco
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
Estudio comparativo de la aplicación del inglés en el área de ciencias naturales, a nivel de primaria, en dos colegios bilingües de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1985)
El método de enseñanza bilingüe de inmersión parcial y el método de intensificación para la enseñanza aprendizaje de inglés en las capacidades generales y específicas en estudiantes de sexto grado
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Determina los efectos que ejercen en el desarrollo de las capacidades
cognitivas de los estudiantes, dos tipos de programas de enseñanza para la lengua
extranjera como lo representan el programa bilingüe de inmersión ...
Percepciones de los profesores y estudiantes del colegio Salud-Coop norte en relación con la implementación del proyecto bilingüe
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)