Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 131
El comportamiento y actitudes del consumidor hacia la comercialización de productos Agroecológicos en la Ciudad de Riobamba.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)
Actitudes respecto de la moda sostenible en jóvenes de Medellín que inciden en la toma de decisiones de consumo
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellín, 2022)
Representaciones sociales de un grupo de personas no consumidoras de marihuana acerca de los consumidores de marihuana en la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellín, 2021)
Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food
(San Pedro Garza García : UDEM, 2021)
Análisis de los efectos del femvertising como estrategia de comunicación publicitaria en mujeres de 25 a 35 años del centro norte de Quito
(PUCE-Quito, 2018)
Las nuevas tecnologías, el boom del feminismo y la publicidad con enfoque social dieron como resultado una nueva estrategia de comunicación publicitaria: el femvertising. Su principal objetivo es eliminar los estereotipos ...
Percepción del consumidor de los productos orgánicos en la ciudad de Latacunga
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2023)
Estudio del comportamiento del consumidor del pink market como guía comercial en futuros emprendimientos en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente estudio analiza el comportamiento del Pink Market, se trata de conocer los gustos, preferencias y estilo de vida de la comunidad LGBTI, tomando como muestra la Asociación SiluetaX de la ciudad de Guayaquil. En ...