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Mostrando ítems 1-10 de 22
Desarrollo de la gestión de la comunicación organizacional en empresas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
En las empresas, las diferentes actividades entendidas como Comunicación
Organizacional a saber, relaciones con diferentes públicos como el gobierno, los
empleados, la comunidad, los inversionistas, clientes y el diseño ...
Oportunidades y desafíos de las organizaciones ante el auge de la comunicación digital y la crisis de confianza en las corporaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-07)
Organizaciones de la sociedad civil, comunicación, y políticas públicas : estudio de casos de campañas ambientales en Tierra del Fuego 2018-2019
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2020-05)
La incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación en organizaciones gubernamentales y la creación de valor público : el caso de la Dirección Nacional de Migraciones (2007 - 2015)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2018-10)
Auditoría y diagnóstico de la comunicación interna desde la teoría de la identidad corporativa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-12)
El presente estudio, aborda las problemáticas asociadas con la falta de identidad, valores o en su defecto, la falta de desarrollo y comunicación de los mismos; tanto dentro como hacia el exterior de la organización. La ...
Liderazgo y comunicación interna durante los procesos de fusión o adquisición entre empresas de telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-11)
La industria de las telecomunicaciones se encuentra en medio de un profundo cambio debido a los avances tecnológicos que crean nuevas necesidades por parte de sus clientes. Esto hace que cambien sus competidores y que ...
Conflicto en equipos multiculturales : análisis sobre su problemática en los mandos medios de las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2013-05)
Como resultado de la globalización, los equipos multiculturales en las
organizaciones se han transformado en la forma de trabajo imperante en un
mundo de los negocios que avanza rápidamente y cubre cada vez una mayor
extensión ...
Marca empleadora : identificación de factores críticos para la atracción de la Generación Y a las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
La irrupción de un nuevo grupo humano en las organizaciones, como el de los Millennials, trajo aparejada el establecimiento de un nuevo orden para las compañías. Auténticos, ansiosos, orientados a la multitarea (Africano; ...
Formación de partnership : descripción del perfil de los individuos que gestionan la relación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2009-09)
El objetivo de este trabajo es complementar la descripción del modelo de partnership
(Lambert, Emmelhainz & Gardner, 1996) desde una perspectiva que combina nociones que
provienen de teorías de recursos humanos y de ...
La gestión organizacional de conocimiento en los equipos de investigación de los institutos de investigación de políticas públicas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
La gestión de conocimiento (GC) está basada en la idea que el recurso más valioso
que tiene una organización es el conocimiento que posean y produzcan sus miembros. De
esta manera, el alcance de su desempeño dependerá ...