Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 83
Factores que inciden en la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, TIC en las organizaciones sociales que aprenden, OSAFactors that affect the incorporation of information and communication technologies, ICT in learning social organizations, OSA
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Modelo de gestión conocimiento para las áreas de manufactura y comercial de la planta de Coca Cola Femsa BucaramangaKnowledge management model for the manufacturing and commercial areas of the Coca Cola Femsa Bucaramanga plant
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración, 2020)
Implementación y prueba de un sistema de aprendizaje soportado en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), para el Centro de Gestión Industrial del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Bogotá, Colombia y su efecto en el mejoramiento de la formaciónImplementation and testing of a learning system supported by information and communication technologies (ICT), for the Industrial Management Center of the National Learning Service (SENA) in Bogotá, Colombia and its effect on the improvement of training
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Implementación del uso de las tecnologías de información y comunicación en el área de lengua castellana para apoyar el proceso lector de los estudiantes de octavo grado del Colegio Integrado Madre de la EsperanzaImplementation of the use of information and communication technologies in the area of Spanish language to support the reading process of eighth grade students of the Integrated School Madre de la Esperanza
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2021)
Funciones del docente en el uso de las tecnologías de información y comunicación en ambientes presenciales de enseñanza aprendizaje de la educación superiorRoles of the teacher in the use of information and communication technologies in classroom settings learning higher education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Factores que obstaculizan la apropiación de las tecnologías digitales en la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa oficial de Colombia y estrategias para resolverlosFactors that hinder the appropriation of digital technologies in the pedagogical practice of the teachers of the official educational institution of Colombia and strategies to solve them
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias (IEACI), a través de la incorporación de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Strengthening of the teaching-learning process in tenth grade students of the Cartagena de Indias Environmental Educational Institution (IEACI), through the incorporation of Information and Communication Technologies (ICT)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Portafolio de evaluación. Experiencia de aprendizaje en el logro de las competencias transversales: pensamiento crítico y utilización de forma ética de las tecnologías de la información y las comunicacionesEvaluation portfolio. Learning experience in the achievement of transversal competences: critical thinking and the ethical use of information and communication technologies
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Nivel de apropiación de la tecnología en los docentes de educación básica secundariaLevel of appropriation of technology in teachers of basic secondary education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El uso del internet y las páginas web en prescolar para favorecer el aprendizaje, el trabajo colaborativo y la interacción entre docentes y estudiantes de la Institución Educativa Monseñor Víctor WiedemannThe use of the internet and web pages in preschool to promote learning, collaborative work and interaction between teachers and students of the Monsignor Víctor Wiedemann Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)