Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
La incidencia del uso de las tecnologías de la información mediadas por el computador y un recurso multimedia interactivo en la fluidez verbal semánticaThe incidence of the use of computer-mediated information technologies and an interactive multimedia resource on semantic verbal fluency
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Ejecución de la memoria verbal entre las versiones española y colombiana del TAVECI en niños, niñas y adolescentes de 6 a 16 años
(Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de PsicologíaMaestría en Neuropsicología Clínica, 2023)
Mediación didáctica de las TIC como estrategia para fortalecer el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Factores de riesgo para la incidencia de suicidio en la región cafetera de Colombia
(Facultad de Ciencias para la SaludManizalesPereiraEspecialización en Psiquiatría, 2022)
Relación entre el uso de las redes sociales y el rendimiento académico en estudiantes de básica secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
La conversación en español como segunda lengua: una propuesta para el trabajo de la producción oral sobre el turismo cultural y natural con estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Indígena N° 6, del municipio de Maicao
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Nuestra riqueza narrativa como potencial etnoturístico: Una secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, para la transformación de la comprensión lectora de estudiantes de 2° y 3° de educación básica primaria
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para la prevención y atención del cyberbullying o acoso escolar en la Institución Educativa Técnica Industrial de Soledad María Auxiliadora
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)
Elaboración e implementación de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función en estudiantes del grado noveno del Colegio Holanda de Piedecuesta, SantanderElaboration and implementation of didactic sequences for the construction of the concept of function in ninth grade students of the Holland School of Piedecuesta, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)