Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5121
Plan de comunicaciones dirigido al público externo de Trillapaisa S.A.S
(Corporación Universitaria Lasallista, 2012)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Línea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombia
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas., 2013-09-30)
Trabajo de investigación donde se busca la penetración de la marca Mohawk International para el reconocimiento del nicho de mercado especializado que hace uso de los productos de la compañía como lo son arquitecto, diseñadores ...
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Manual de comunicaciones integradas de mercadeo y publicidad para la Corporación Prosur
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Marketing sensorial y sus tendencias
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Plan de comunicaciones de mercadeo relacional para DVDGo
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)