Thesis
Manual de comunicaciones integradas de mercadeo y publicidad para la Corporación Prosur
Autor
Ciro Ruíz, Daniel
Resumen
En este documento se presenta el informe final correspondiente al proceso de práctica profesional, requisito para obtener el título de Comunicador Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista, desarrollando el Manual de Comunicaciones Integradas de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Empresarial del Sur del Valle de Aburrá ProSUR.
El objetivo del informe es generar un Manual, mediante una metodología de construcción colectiva, que diera cuenta de la gestión del área de comunicaciones y mercadeo de ProSUR, dimensionando de una manera clara y concisa las actividades con mayor relevancia, estableciendo una base sólida para el desarrollo del área, aportando al progreso administrativo y estratégico de la Corporación.
Este proceso proyecta una continuidad en la alimentación de los contenidos del Manual, siendo un modelo ejemplo para las otras áreas operativas, que cobrará vida en la gestión estratégica y operativa del quehacer diario de ProSUR, además de ser la mejor herramienta para los próximos profesionales que asuman el reto de trabajar en el área de comunicaciones y mercadeo de la Corporación.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela