Thesis
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
Autor
Hernández Restrepo, Maira Alejandra
Resumen
El presente trabajo inicialmente busca cumplir unos objetivos que comprenden el diseño de un plan de mercadeo basado en estrategias de fidelización para los clientes de la empresa Aliar Comunicaciones, indagando las tendencias, teorías y opiniones acerca de la implementación de estas dentro de las organizaciones.
Es por ello que a través del proyecto se justifica, la importancia de diseñar dicho plan de mercadeo, basado en la búsqueda de fuentes secundarias, comprendiendo así desde una parte teórica información relevante sobre la fidelización de clientes.
Por otro lado se crea un marco teórico que ayude a comprender los principales conceptos que abarca una fidelización de clientes, además de esto se plantea una metodología para obtener resultados que respondan a los objetivos proyectados.
Finalmente se concluye el trabajo de práctica con unas conclusiones y recomendaciones que buscan evidenciar la importancia de implementar en Aliar Comunicaciones un plan de mercadeo basado en estrategias de fidelización que ayuden a un posicionamiento de la organización.