Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
MOODLE platform as a didactic support for the English language skills improvement
(Ciencia Digital Editorial, 2021)
Aplicación de la plataforma Moodle y rendimiento académico de los educandos del área inglés CAE
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación centró su estudio en demostrar que la aplicación de la
Plataforma Moodle influye el rendimiento académico de los educandos en el
área de Inglés CAE del CEP Mixto Peruano-Alemán Reina del Mundo, ...
Aplicación de la plataforma Moodle y rendimiento académico de los educandos del área inglés CAE
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación centró su estudio en demostrar que la aplicación de la
Plataforma Moodle influye el rendimiento académico de los educandos en el
área de Inglés CAE del CEP Mixto Peruano-Alemán Reina del Mundo, ...
"Idioma inglés y su efecto en el aprendizaje de los estudiantes de la carpeta de recuperación del 2° grado ""A"" de la Institución educativa Jorge Coquis Herrera distrito de Yarinacocha 2022"
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2022)
La creciente integración de las tecnologías de la información y la comunicación y los nuevos aprendizajes en el ámbito educativo implica investigar el cómo y en qué circunstancias y condiciones estas herramientas apoyan a ...
Ferramentas online utilizadas para avaliação da expressão escrita : experiencia em um curso de extensão a distância da Universidad Nacional del Comahue
A Faculdade de Línguas da Universidad Nacional del Comahue através da
Secretaria de Extensão oferece cursos a distância mediados pela plataforma Moodle
(http://pedco.uncoma.edu.ar/). Um deles é o curso “Português Nível ...
El enfoque por tareas mediado por las TIC en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes principiantes
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Estrategia Pedagógica a Través de Moodle Para Fortalecer las Competencias Tecnológicas y el Aprendizaje del Inglés en Grado Séptimo
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-08-04)
La implementación de la estrategia pedagógica mediante la plataforma Moodle,
favorece los procesos de enseñanza/aprendizaje del inglés, haciendo uso de los
recursos que se albergan en la plataforma, para el diseño y ...
Uso de la Plataforma Schoology para el Desarrollo de la Habilidad Escrita del Idioma Inglés
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de La EducaciónMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC, 2018)
El presente trabajo de maestría versa sobre el uso de la plataforma LMS Schoology en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, con el objetivo de desarrollar la habilidad escrita de este idioma. La ...
Desarrollo del aprendizaje en el Idioma inglés en los alumnos de octavo grado, usando una estrategia didáctica basada en los estilos de aprendizaje
El aprendizaje del idioma inglés se ha convertido en una habilidad crucial para los
estudiantes en la actualidad, debido a la globalización y la necesidad de comunicarse en ámbitos
laborales, académicos y personales a ...
Capacitación virtual sobre herramientas de uso libre que favorecen la comunicación e interacción en procesos de enseñanza – aprendizaje de la lengua inglesa en la Universidad Técnica Nacional
(2017)
El proyecto propone un acompañamiento a los docentes de inglés en la Universidad Técnica Nacional (UTN) con el fin de que fortalezcan sus conocimientos en el área de tecnología educativa para mejorar el proceso de aprendizaje ...