Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 764
Herramientas cognitivas y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de la institución educativa generalísimo Don José de San Martín, Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-12)
Se estableció como propósito de la investigación: comprobar la dependencia entre las
herramientas cognitivas y el desarrollo de la comprensión de la lectura en los educandos
de secundaria de la entidad educativa en ...
Lectura de obras literarias de José María Arguedas y sus niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la institución educativa n° 20857, Végueta - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar cómo es la relación de la lectura de obras literarias de José María Arguedas con los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 20857, Végueta, ...
Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033-Miraflores-2018,
investigación descriptiva simple, diseño no experimental, con ...
Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033-Miraflores-2018,
investigación descriptiva simple, diseño no experimental, con ...
Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La comprensión lectora y el rendimiento académico en las áreas de comunicación y matemáticas en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Nº 2022 Los Olivos, año 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
El propósito de este trabajo de investigación es establecer la Relación entre la
Comprensión Lectora y el Rendimiento Académico en las áreas de comunicación y
matemáticas de los estudiantes del tercer grado de primaria de ...
Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa El Salvador.
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción, “Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa ...
Comprensión de textos en los estudiantes de educación intercultural bilingüe del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Alianza Ichuña Bélgica”
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023)
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del tercer grado de Educación Primaria Sección “B” de la I.E. Divino Maestro – Villa Chatito – La Arena – Piura 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-10-22)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de tercer grado de educación primaria sección “B” de la I.E. Divino Maestro - Villa Chatito, La Arena, ...