Tesis
Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018
Fecha
2018Autor
Quino Jara, Paulina
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033-Miraflores-2018,
investigación descriptiva simple, diseño no experimental, con una muestra de 18
estudiantes con quienes se utilizó la técnica de observación y como instrumento
una ficha de observación conformado por 20 ítems. Se encontró como resultado
que el 39 % de los estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa Nº
033-Miraflores se ubicó en el nivel de proceso, el 33 % se ubicó en inicio, el 22 %
se ubicó en el nivel logro previsto y el 6 % se ubicó en logro destacado.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La aportación de los estudios etnográficos en los altos de Chiapas para la comprensión en las culturas precolombinas de Mesoamérica
Köler, Ulrich; Instituto de Investigaciones Antropológicas -
Realización de un sitio web que desarrolla la competencia comunicativa del inglés a nivel de comprensión escrita comprensión de lectura y comprensión auditiva
Montaña Sierra, Janeth PatriciaEn este trabajo se mostrará cómo se realizó sitio web que desarrolla la competencia comunicativa en inglés desde: la escritura, lectura y comprensión auditiva.