Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Plan de negocios markvents agency
(Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2018)
Gender roles and their implications in intercultural communication process
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Interculturality at some Colombian universities
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Diseño de un plan estratégico de marketing digital bajo parámetros de sostenibilidad para la agencia de viajes ColombiaToursTravel
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesPereiraAdministración del Turismo Sostenible, 2022)
Internship at Public Institution Marceliano Polo
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2020)
Herramientas de las redes sociales empleadas en una aplicación digital que facilite la comunicación de los estudiantes de Lenguas Modernas de la Universidad ECCI
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Informe de práctica académica, realizada en la Agencia Nacional de Minería – PAR Cali
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesGeología, 2022)
Effective use and exploitation of modern languages labs
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Entrepreneurial proposal: an english language training course for the tourism sector in the coffee region
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2022)
Imaginarios sociales que se construyen alrededor del Street art y muralismo como instrumento de comunicación
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaComunicación Social y Medios Digitales, 2022)