Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Plan de marketing para el desarrollo de productos retornables en Coca-Cola Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La transnacionalizacion de consumo vista a través de la fusión de empresas caso Coca Cola- Inca Kola
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2019-08-22)
Inca-Kola, according to Ballén and Alza (2018) the most consumed and loved carbonated beverage in Peru, represents the national identity and has become the lovemark in this market, it is for this reason that its popularity ...
Estrategias de marketing aplicadas en la industria de las bebidas gaseosas en Argentina, como ventaja competitiva y valor agregado
(Universidad Nacional de Luján, 2020)
La industria de gaseosas se encuentra en una etapa de madurez, donde las empresas
poseen una posición de mercado que se continúa en el tiempo. Esta es una fase donde
realmente comienza el riesgo porque la demanda se ...
Posicionamiento. Posicionamiento Perceptual. ‘Caso Dasani’
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2007)
Una larga serie de transformaciones en la sociedad han culminado en una nueva noción
del concepto de “bienestar”. Éste, logra sobrepasar los límites de lo estético, para
transformarse en un concepto mucho más integral que ...
Análisis de los insights del consumidor como recursos creativos en el spot de la campaña de Coca-cola “The great meal” en el año 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-10-12)
Este proyecto de investigación se lleva a cabo con el objetivo de explorar un término llamado insight, esta es una gran herramienta generadora de insumos creativos para la concepción y realización de ideas, textos y demás ...
Valoración Embotelladora Andina S.A. : mediante método de flujos de caja descontados
(Universidad de Chile, 2021)
El presente informe corresponde a la valoración de la empresa Embotelladora Andina S.A.
utilizando el método de Flujo de Caja Descontado al 31 de diciembre de 2020. Para esto,
se recopiló información financiera desde el ...
El neuromarketing aplicado en empresas y la recepción de los consumidores
Neuromarketing is a tool that has gained great validity in the last 2 decades for which it has generated importance, which cannot be ignored, as it is to mention how it has gained strength has been developed with experiments, ...
Diseño de un plan estratégico de marketing para mejorar la empresa de artesanías AMBAR
(Facultad de IngenieríaIngeniería Industrial, 2020)
AMBAR es una empresa de artesanías, nunca ha llevado un registro formal de sus productos, la satisfacción de sus clientes o información de mercado. Es por esto por lo que, a través de este trabajo, se quiere mejorar la ...
Profrutal - planta integral para el procesamiento de frutales en tierra negra
(Pregrado Arquitectura, 2021-12-02)
This work entitled Integral Plant For Fruit Trees Processing In Tierra Negra, is developed as an architectural urban project to strengthen the processing and commercialization of fruit trees produced in the Central and ...