Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1998
Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Modelo de gestión de clientes para el polietileno de Ecopetrol S.A.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales20081104Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Propuesta de una estrauctura interna de servicio
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Diseño de un modelo de retención de clientes en los Centros Integrales de Atención Personalizada (CIAP) de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP Telecom
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
A PROBLEMATIZAÇÃO DOS DIREITOS DO CLIENTE IMPLICANDO NA PROBLEMATIZAÇÃO DOS DIREITOS DOS PROFISSIONAIS DE ENFERMAGEM
(Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería, 2003)
AVAILABILITY EVALUATION OF NETWORKS: AN APPROACH FOR N-TIER CLIENT SERVER ARCHITECTURE
(Universidad de TarapacáFacultad de Ingeniería, 2003)
Gestionando lo más valioso de su negocio, sus Clientes
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014)