Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
SmartCircle : inteligencia artificial para la gestión circular del consumo en los hogares
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2023-03)
¿Te has sentido frustrado y culpable por tirar tus residuos todos juntos en una
misma bolsa? Este trabajo presenta el plan de negocios de SMARTCIRCLE, una
aplicación de la economía circular basada en inteligencia artificial, ...
Sectorial and qualitative differentiation for heterogeneous financial intermediaries
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2022-06)
I study a variant of a Salop Circle, in which I analyze competition in banking systems. For this model, banks
can differ in two ways, first in the quality of the financial service offered that could enhance the perceived
benefits ...
The role of information on the efficiency of democratic representative institutions
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2023-03)
How does information affect Democratic Representative Institutions? I propose a three stage
model of circular spatial competition that captures electoral processes and takes the analysis to
a new level, which is the ...
La Sociedad de Beneficencia de Buenos Aires : conversaciones, administración y tutela en los años fundacionales, 1823-1835
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2017-03)
Esta tesis indaga las experiencias sociales de las mujeres fundadoras de la Sociedad de Beneficencia de Buenos Aires, entre 1823 y 1835. Busca conocer cómo las socias de la beneficencia, llamadas por el gobierno para dirigir ...
La Vanguardia, 1894-1905 : cultura impresa, periodismo y cultura socialista en la Argentina.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2014)
Con el objeto de valorar la importancia y el significado de la cultura impresa y la cultura
periodística en la historia del socialismo argentino en su etapa formativa, esta tesis
propone una aproximación a la experiencia ...
Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCOVirtual Self-Learning with Intentional Thinking: Support for UNESCO's "Education for All" (EFA) project
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Diagnóstico de la deserción en dilemas sociales en el aprendizaje colaborativo en ambientes E-LearningDiagnosis of desertion in social dilemmas in collaborative learning in E-Learning environments
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Material didáctico en realidad aumentada como apoyo a la educación musical en jóvenes de octavo grado de una institución privadaTeaching material in augmented reality to support music education in eighth grade youth from a private institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El video como instrumento para el desarrollo de competencias comunicativas en el área de química a través del aprendizaje colaborativoVideo as an instrument for developing communication skills in the area of ??chemistry through collaborative learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)