Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Marovia : [beer to go]
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Comportamiento del consumo de vino en Argentina : ¿premiumización de la demanda?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
La "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercial
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-03)
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
La realización de este trabajo tuvo como fin identificar la importancia del posicionamiento de la marca en cualquier empresa. En este caso en particular, se utilizaron tres casos de estudio de un segmento que está actualmente ...
Caso Cervecería y Maltería Quilmes : la importancia de la incorporación de profesionales ajenos a la familia en el éxito de la empresa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
Cervecería y Maltería Quilmes fue fundada en 1888, por el inmigrante alemán Otto
Bemberg, dando origen a lo que con el tiempo se convertiría en una de las principales
empresas (familiares) de la Argentina. Si bien la empresa ...
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...
Cambios en la composición orgánica de la industria cervecera argentina : análisis de las estrategias corporativas frente a los nuevos cambios en el mercado : el caso Budweiser en Argentina (1996-2010)
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
El presente trabajo se enfocará en el análisis del caso de la marca Budweiser en Argentina. A
través del mismo, se investigará el camino que la marca ha recorrido en el país y los cambios
que ha experimentado. Para ello, ...
Efectos del fin de la convertibilidad en la estrategia de las empresas de consumo masivo : casos particulares : CCU Argentina y Molinos Río de la Plata
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
En el 2001, el fin de la convertibilidad desató una crisis financiera que afectó al país, no
solo económicamente, sino también política y socialmente. Argentina era considerada un
país altamente riesgoso, por lo que las ...