Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Creación de ayudas audiovisuales para el acompañamiento a estudiantes que no cumplen con los derechos básicos de aprendizaje en la asignatura de matemáticas de décimo grado
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasLicenciatura en Matemáticas y Física, 2020)
Observación del aprendizaje significativo en un aula de clases de básica secundaria a partir de la implementación de un laboratorio audiovisual como estrategia metodológica
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2017)
Mirada alterna propuesta didáctica para la formación de teleaudiencias críticas
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2011)
Fortalecimiento del proyecto cineclub de la Institución Educativa San Nicolás a través del diseño e implementación de una estrategia pedagógica utilizando el video para aprender sobre el comportamiento pacífico con los estudiantes de noveno
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2017)
Importancia del material didáctico en el proceso educativo y uso adecuado del mismo en el Colegio Calasanz Masculino de Bogotá, específicamente en el grado de transición
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2013-02-01)
El objetivo de este trabajo es analizar el uso del material didáctico y la importancia que este representa específicamente en le Colegio Calasanz, en el grado de transición. Según la observación previa realizada por el ...
Recursos didácticos audiovisuales en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
Los recursos didácticos siempre serán elementos importantes en el proceso de
enseñanza, resulta relevante saber escoger los recursos adecuados según las
necesidades educativas, así como también basadas a lo necesario ...