Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 748
Plano de marketing para uma agência de marketing digital em Natal-RNMarketing plan for a digital marketing agency in Natal-RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2022)
Marketing Digital na perspectiva dos professores do centro avançado de ensino-CAdE
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2018-12-10)
The purpose of this study was analyze the opinion of the teachers of the school CAdE on the digital marketing strategies implemented by the agency BEEPUSH. With the advent of technology and accelerated use of social networks, ...
Plan de marketing digital para INNOVA’T
En este Trabajo Fin de Máster se ha desarrollado un plan de marketing digital a través de todas sus fases para la empresa de marketing digital INNOVA’T.
INNOVA’T se trata de una empresa real de futura creación cuyo ...
Agências de viagens e marketing digital na pandemia da COVID-19: um estudo sobre o posicionamento digital da “Elabora Viagens e Experiências”
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilICH – Instituto de Ciências HumanasUFJF, 2022)
“Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis
(Universidad de LimaPE, 2021)
El presente trabajo consiste en presentar el proceso de creación de una agencia de
social media marketing y branding, especializada en negocios del rubro gastronómico. A
través del proyecto, se pudo hacer seguimiento a ...
“Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis
(Universidad de LimaPE, 2022)
Marketing de relacionamento através de uma estratégia digital : um estudo de caso no setor imobiliário residencial aracajuano
(DAD - Departamento de Administração – São Cristóvão - PresencialUniversidade Federal de Sergipe, 2022)
Análisis de las estrategias de Marketing Digital en agencias de viajes de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2023)
El propósito del presente trabajo es establecer las bases para una estrategia de marketing
digital en las agencias basada en la experiencia de la realidad virtual, que logre aumentar las
ventas y dar una diferenciación ...