masterThesis
Plan de marketing digital para INNOVA’T
Autor
Martínez-Tafalla, Cristian
Institución
Resumen
En este Trabajo Fin de Máster se ha desarrollado un plan de marketing digital a través de todas sus fases para la empresa de marketing digital INNOVA’T.
INNOVA’T se trata de una empresa real de futura creación cuyo lanzamiento se realizará una vez terminado este trabajo, sirviendo este mismo, como hoja de ruta para su salida al mercado. INNOVA’T es una empresa multidisciplinar dentro del sector del marketing digital fruto de sus colaboraciones con otras agencias y autónomos especialistas en los diferentes ámbitos del sector. De esta manera, se ofrecerá a los clientes un servicio integral con un único punto de contacto.
El objetivo principal de este trabajo es ayudar a la empresa INNOVA’T a salir al mercado con una estrategia definida que ayude a cumplir los objetivos de la marca.
El plan de marketing tiene una duración de 6 meses y se realiza a través de 6 fases, empezando por un análisis interno y externo de la situación, estableciendo un público objetivo, fijando unos objetivos y desarrollando las estrategias y tácticas que ayudarán a cumplir dichos objetivos.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Stratégies de marketing numérique: le cas du projet Biblio Fora da Caixa
Viana, Joyce Mirella dos Anjos; Sousa, Janailton Lopes; Muniz, Djalda Maracira Castelo Branco -
Acciones de marketing científico digital de revistas vinculadas a posgrados en Ciencias de la Información, y en Gestión de la Información, en Brasil
Araújo, Paula Carina de; Nobre, Rafael de Souza; do Carmo Duarte Freitas, Maria