Thesis
Millennials, tendencias de la comunicación interna en agencias de marketing digital venezolanas
Autor
Bongioanni, Isabel
Fernández, Sleiher
Institución
Resumen
En la presente investigación se determinó y analizó el perfil del grupo etario en el contexto venezolano, así como las características de la comunicación interna en agencias de marketing digital, con el objeto de identificar tendencias como importantes consideraciones para la formulación de estrategias de comunicación, en procura de mejorar la interacción y el relacionamiento entre los miembros de la organización. Se realizó un estudio mixto, sustentado en fuentes documentales, en encuestas dirigidas a millennials empleados en marketing digital, y en entrevistas a especialistas en la materia, y los aportes de la observación por parte de los investigadores permitieron una triangulación metodológica para reunir, contrastar y complementar las características del grupo en el ámbito tanto personal como organizacional, así como las prácticas y expectativas que estos señalaron en relación a la comunicación interna. Calificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN ; Tutor Valeria Hilayaly
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca: narrativas digitales en el emprendimiento Kalet S.A.S.
Lizcano Buendía, Dana Valentina; Morales Armenta, Katrinalieth