Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 84
Conciencia fonológica y su relación con las dificultades de lecturaPhonological awareness and its relation to reading difficulties
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Mangus classroom como herramienta TIC para el aprendizaje de la lectura en primer grado de básica primaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Lectura de cuentos como estrategia metodológica para la promoción y animación de las competencias lectoras en 2°
(Corporación Universidad de la CostaLicenciatura en Educación Básica Primaria, 2022)
La lectura emergente como estrategia metodológica para fortalecer la conciencia fonológica en preescolar y primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2020)
La lectura emergente como estrategia metodológica para fortalecer la conciencia fonológica en preescolar y primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2020)
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de básica primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Estrategias pedagógicas para fomentar la lectura en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Fruto de la Esperanza
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Método Geempa mediado por las tic: una herramienta para los docentes en el desarrollo de las competencias lectoras de los niños de preescolar, en tiempos de Covid 19
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)