Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19241
Propuesta de plan estratégico de comunicación corporativa SEÑAL X. CIA. LTDA.
(Universidad del Azuay, 2013)
Análisis de la gestión de la Comunicación Organizacional y su incidencia en el desarrollo de la cultura organizacional de la empresa “JASPHARM”.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
La comunicación interna dentro de las organizaciones es muy importante, contribuye a que la información fluya de manera óptima y se mejoren las relaciones entre los distintos niveles jerárquicos. El presente trabajo de ...
Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en ...
Comunicación interna
(Universidad del Azuay, 2013)
Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue Comunicaciones
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
El presente proyecto de titulación parte del análisis teórico de las teorías de comunicación, para abordar la teoría funcionalista; llegando a plantear un modelo a partir del cual se diseñó una propuesta de estrategias ...
Aplicación de una auditoría de comunicación interna para crear una estrategia y repotenciar la marca. Caso: Corporación EQUICOM SAC
(Universidad de Piura, 2019-05-06)
La presente investigación tiene por objetivo analizar, mediante una auditoría, la comunicación interna dentro de la empresa Corporación EQUICOM SAC y, a partir de ello, aportar sugerencias que ayuden a los trabajadores a ...
Visibilización de la necesidad de un departamento de comunicaciones en la empresa Industrias Alimenticias Perman.
(Corporación Universitaria Lasallista, 2020)
Plan de empresa para la creación de Proud Geek empresa del sector de las industrias creativas, culturales y de comunicación gráfica, subsector creativas y de contenido
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-11-28)