Thesis
Visibilización de la necesidad de un departamento de comunicaciones en la empresa Industrias Alimenticias Perman.
Autor
González Restrepo, Camilo
Resumen
El propósito de este trabajo es hacer visible la necesidad de un departamento de
comunicaciones en Industrias Alimenticias Perman a través del análisis interno y externo del entorno comunicacional de la empresa, generando, en primer lugar, la sensibilización sobre la necesidad de la gestión estratégica de las comunicaciones; los lineamientos filosóficos y misionales del departamento de comunicaciones; la identificación del comportamiento, manejo y estado de los flujos y canales de información internos de la empresa y un manual de funciones para que se proyecte, no solo en la continuidad de un profesional de las comunicaciones, sino, en la conformación de un Departamento de comunicaciones.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela