Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
Autor
Tíjaro Bulla, Jennifer
Resumen
Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en el posicionamiento de la comunicación externa, mediante su cuenta oficial y principal @enlau.co, con el fin de generar recomendaciones y conclusiones para el mejoramiento de la empresa en su ámbito comunicacional digital y en las estrategias dirigidas a la captación de sus clientes potenciales, su reputación de marca y creación de identidad o imagen corporativa. Con la identificación de igual forma de los principales problemas o desventajas para el adecuado posicionamiento de la empresa sobre la empresa en el área digital.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela