Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Dialogical clinic and relation to knowledge in extreme situations: listening to the stories of sick teenagersClinique dialogique et rapport aux savoirs en situations extrêmes: à l’écoute des récits d’adolescentes maladesClínica dialógica e relação aos saberes em situações extremas: à escuta dos relatos de adolescentes doentes
(Universidade Federal de Santa Maria, 2020)
O ensino de filosofia no ensino médio mediado pela literatura sartriana
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoEducação, 2010-12-16)
On analyse une expérience de l enseignement de philosophie dans l enseignement secondaire
par la littérature. La scène d intervention a été l Institut Fédéral d Éducation, Science et
Technologie du Rio Grande do Norte ...
L’Évaluation du FLE : à la recherche d’une évaluation dialogique-émancipatrice.
En este proyecto pretendemos mostrar de forma general los resultados del estudio de caso acerca de la observación y descripción de los procesos evaluativos que se dan en los cursos de Francés como Lengua Extranjera en la ...
L'évaluation du FLE à l'Université Pédagogique Nationale: à la recherche d'une évaluation dialogique-émancipatrice.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2011)
La finalidad de este estudio es la de poner en evidencia tanto la propuestas evaluativas que realizan los profesores en sus programas como su implementación en el aula tendientes a una evaluación dialógica-emancipadora a ...