Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
El ambiente de control interno como determinante de buenas prácticas de gobierno corporativo en multinacionales : caso EY
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Creación de una cultura organizacional para la innovación. Efectos de la configuración de oficinas abiertas en la colaboración. Caso Fintech Colombiana.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Marca Empleador/Employer branding en el sector de bienes y servicios petroleros colombiano
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Cultura organizacional verde en el caso del hotel Howard Johnson de la ciudad de Barranquilla- Atlántico
(Corporación Universidad de la CostaAdministración de Empresas, 2021)
Diagnóstico de la imagen e identidad corporativa de la Biblioteca de la Universidad de la Costa
(Corporación Universidad de la CostaComunicación Social y Medios Digitales, 2021)
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
Una visión colombiana de Ecuador
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Investigar la metodología utilizada por las empresas grandes del sector de alimentos para consumo masivo en Bogotá, en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos para validar el aporte del método Lean Startup
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Experiencia marca país Asia y Oceanía
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)