info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Customer Brand engagement y Brand trust en relación al Brand loyalty en MOOC´s
Fecha
2021-07-08Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Crocco Donayre, Giancarlo Erasmo
Janampa Rivas, Soleil Yolanda
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación busca analizar las relaciones entre las variables Customer Brand engagement, Brand trust y Brand loyalty dentro de la categoría de MOOC’s, donde las variables son relevantes para conocer el comportamiento de los estudiantes. Un MOOC (Massive Open Online Courses) es un curso remoto, accesible a través de Internet la cual cualquier persona puede registrarse a través de diversas plataformas. El customer brand engagement se deriva del comportamiento y la interacción de los usuarios con el nivel de motivación de la marca. Asimismo, el brand trust significa que la marca se posiciona en la mente del consumidor, donde los competidores ocupan un segundo plano. De igual modo, el brand loyalty se establece a partir de una conexión a largo plazo con el consumidor y no solo durante el tiempo de estudio. La metodología a utilizar en la cuantificación de las hipótesis se desarrollará a través de técnicas estadísticas de correlación y un tipo de medición multidimensional mediante el software SPSS. The present research work seeks to analyze the relationships between the variables Customer Brand engagement, Brand trust and Brand loyalty within the MOOC's category, where the variables are relevant to know the behavior of students. A MOOC (Massive Open Online Courses) is a remote course, accessible through the Internet, which anyone can register through various platforms. Customer brand engagement is derived from the behavior and interaction of users with the level of brand motivation. Brand trust also means that the brand is positioned in the consumer's mind, where competitors take a back seat. Similarly, brand loyalty is established from a long-term connection with the consumer and not only during the time of the study. The methodology to be used in the quantification of the hypotheses will be developed through statistical correlation techniques and a type of multidimensional measurement using SPSS software.
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